UNA LLAVE SIMPLE PARA VENTA DE MATERIAL MEDICO AL POR MAYOR UNVEILED

Una llave simple para venta de material medico al por mayor Unveiled

Una llave simple para venta de material medico al por mayor Unveiled

Blog Article

Encontrarás un servicio personalizado y justo a tu medida . Nos encargamos de ofrecerte soluciones que mejoran tu calidad de vida . 

Historia: Soma Tech Intl, se fundó en los Estados Unidos en el año 1992, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Su trayectoria en el mercado le ha permitido posicionarse en el mercado hasta convertirse en la compañía líder en la industria de equipos médicos nuevos y reconstruidos. Soma Tech Intl, ha tenido un crecimiento contante desde sus inicios. Primeramente se dio la pobreza de mudar sus operaciones a una nueva y mas amplia oficina en la zona de Cheshire,Connecticut, Estados Unidos en 1996. En esta nueva sede Soma Tech Intl, tuvo la oportunidad de incrementar y almacenar mas equipos y productos en su inventario Campeóní como invertir mas personal para brindar un mejor servicio a sus consumidores.

Si conversas con el tendero acerca del artículo, te sentirás más cómodo respecto a realizar la compra a través de Internet y te aseguras de memorizar exactamente lo que vas a apropiarse.

El equipo de laboratorio que vendemos ha sido usado o expuesto en laboratorios, hospitales y centros de investigación.

We use cookies to store information that makes it easier for you to use our website - for example, which language you want to use.

Nuestro sitio web es el portal líder en la venta read more de equipo médico de segunda mano en Europa y cada mes alberga una serie de subastas médicas, tanto ventas tradicionales en nuestras salas de subastas como subastas online.

Silvia Suarez: Excelente atención y me consiguieron con puntualidad algo que no tenían en existencias en el momento que fui. Buenos precios y gran surtido!

Contamos con la más incorporación calidad de equipo médico en el mercado con el fin de que tengas la atención de un hospital en la comodidad de tu hogar.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Ganador yet. Acatar Y ACEPTAR

Es importante enterarse que la check here empresa es dueña de varios equipos que están destinados para personas de permanencia vanguardia, personas en dilación de cirugía, las personas que se recuperan en la casa y otros clientes en penuria de equipos de hospital por un corto tiempo. 

Respuesta: Gracias, siempre tratamos de check here ofrecer el mejor servicio y calidad a precios justos! Esperamos verte pronto :)

Los productos de las subastas de equipo médico se venden sin garantíVencedor, aunque se describen todos los defectos conocidos y los ingenieros pueden emitir informes de estado a petición.

Estoy interezada en iniciarme en el negocio de alquiler de equipos tales como cilindro portatil de oxigeno,nebulizadores equipo de aspiracion de secreciones.muletas y apero de rueda quiero asesoria por atención

Whether you need assistance finding a specific product or enhancing your supply chain management, Henry Schein Medical is committed to helping you streamline and support your practice’s unique needs.

Report this page